jueves, 3 de mayo de 2012

Tutorial Banner Lucy Hale

Uff! Qué de tiempo sin postear nada por aquí! He visto todos los mensajitos tan lindos que me dejaron todos y les pido una disculpa por no haberles respondido antes pero ¡me había olvidado por completo de este blog! Y ya lo voy a volver a actualizar empezando con este bonito Banner que hice hace tiempo para una amiga. Puse el tutorial en DeviantART así que pueden sacar los recursos de ahí.

Así que bueno, empezamos. El Banner es este:


El tutorial es este:


Está en Inglés y en español. Espero que le entiendan y que yo me haya explicado bien porque a veces me hago muchas bolas xD

Los recursos son los siguientes:

Fotos: Aquí
Textura 1: Missesglass
Textura 2: Septdesnovembre
Coloring: Pleinelunee

Y eso es todo. Si usan este tutorial fuera de Blogger o DA, por favor, no se olviden de darme créditos tanto a mi como a los creadores de los recursos. Es bien importante eso, por favor.

Si tienen alguna duda, por favor pónganlo en el comentario o mándenme un correo a kar.senties@gmail.com que es más probable que lo lea ^^

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario